Funcionamiento

Grupo Presta Money

Sobre TodoCréditosRápidos.es

La web “todocreditosrapidos.es” es propiedad de la marca Presta Money y su finalidad última es la de ofrecer los mini préstamos online que mejor se adaptan a tu situación. Para ello nuestras webs incorporan un avanzado software que nos permite analizar cada caso personal y en función de esas circunstancias aconsejar la empresa de mini créditos que más posibilidad tiene de aprobar la solicitud.

No siempre coincide que la empresa seleccionada sea la menos costosa puesto que el sistema ofrece la empresa que más posibilidades tiene de aceptar la petición. Se trata de evitar al potencial cliente que tenga que rellenar formularios en varias empresas. De este modo se ahorra tiempo. Además nuestra web no te cobra ninguna comisión por este servicio ya que son nuestros colaboradores quienes lo hacen.

Requisitos

prestamos urgentes

Antes de solicitar hay que cumplir con los siguientes requisitos básicos:

  1. Tienes más de 18 años
  2. Cuentas con permiso de residencia en España.
  3. Tienes cuenta bancaria propia y teléfono móvil.
  4. Podrás devolver el dinero en el plazo indicado

Cómo Solicito

creditos online

El proceso de solicitud es muy sencillo, tan solo sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario de solicitud que encontrarás en “Solicitar“. Asegúrate de que todos los datos sean completos y ciertos.
  2. Te asignaremos la empresa que mejor se adapta a tu situación y te informaremos de los costes.
  3. Manda a la empresa en cuestión la documentación. Por lo general será una copia del DNI por las dos caras y un recibo bancario para comprobar que eres el titular.

Te informaremos de los costes antes de que tomes la decisión

Algunos Colaboradores

microcréditos
mini créditos